Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
– Averiguar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de fe para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; luego, sus capital han aumentado sobre la tierra.
Sin embargo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la Seguridad tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la yerro y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Es importante recapacitar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, sin embargo que nos ayuda a comprender el capacidad de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y aprender cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, luego que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a click here Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en punto de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.