Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en zona de temer a los seres humanos.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certidumbre cristiana, podemos tener en cuenta lo subsiguiente:
A read more estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Redentor, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios” (Romanos 5:1-2)
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díGanador sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.
Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.
Su sufrimiento se convierte en un acto de simpatía y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
El sufrimiento es igualmente un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Su homicidio en la cruz demostró su amor incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.