Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y amistad a Dios.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a dejarlo en dios en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de decano desafío.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su esposa: “Solo aquellos que atraviesan por este Val azaroso conocen su absoluta desolación.
El poder transformador del texto bíblico de influencia de gracias: Descubre cómo cultivar correspondencia en tu vida según la Biblia
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fondos, y luego a todos sus here hijos.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Pido también que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a atención de los que creemos.
Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
Su crimen en la cruz demostró su simpatía incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.