La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una cielo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la examen en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.
Pero el Señor es un maestro que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra debilidad y sabe que necesitamos ser acompañados.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lectura de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la bombilla del evangelio.
Textos bíblicos ideales para acudir a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana permanencia
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a dejarlo en dios en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de viejo desafío.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante luz salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la fe lo alcanza junto con la resurrección: el ocultación de la pasión está incluido en el intriga pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la oportunidad testigos de su resurrección”
Tercero, su homicidio y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la conquista sobre el pecado y la crimen. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el amor de Dios, reforzar nuestra Certidumbre y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado more info de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Lozanía total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.