Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
Vana esperanza de vencimiento es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la repaso de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la bombilla del evangelio.
Por consiguiente, en Dios compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para carear el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Confianza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Seguridad firme en Dios y ser testigo fuerte ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en riqueza para que lo disfrutemos.
El volumen se establece como una prueba de la incriminación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del obra Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o grupo ascendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra fe y incluso perseguirnos acertado a ello.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la website raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.